Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Continuando con la programación de los “Jueves Culturales” el Departamento de Educación y Cultura de la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP presentará, el jueves 23 de setiembre a las 6:30 p.m., el libro NAOMI KLEIN, SÍMBOLO DE LA ANTIGLOBALIZACIÓN del psicólogo José Luis Herrera Zavaleta, en la sede de la Escuela Nacional Sindical, “José Carlos Mariátegui”, sito en Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima. Los comentarios estarán a cargo de los distinguidos profesionales: David Tejada Pardo, Luis Santiago Pacheco Romero y Pablo Checa Ledesma.
El libro versa sobre el pensamiento de Naomi Klein, economista política, periodista e investigadora canadiense, que tiene gran influencia en el movimiento antiglobalización y el socialismo democrático. La obra de Naomi Klein, censurada en el tercer mundo, ha sido traducida a más de 20 idiomas y se ha vendido millones de ejemplares. Naomi Klein está considerada entre los 11 intelectuales más grandes del planeta, el puesto más alto logrado por una mujer.

Ingreso libre.

DPTO. DE PRENSA Y COMUNICACIONES CGTP

Más información en:
Confederación General de Trabajadores del Perú
Plaza 2 de Mayo Nº 10, Cercado de Lima
Teléfono: 7179371
Correo electrónico: dnec@cgtp.org.pe



DESCARGAR ENCUESTA

Estimados compañeros:
Con nuestro saludo, en nombre del Dpto. Nacional de Educación y Cultura (DNEC - CGTP) le reiteramos nuestra invitación a participar en esta encuesta, con la objetivo de mejorar la formación sindical de los trabajadores.

Una vez llenada la encuesta tenga a bien remitir al siguiente correo dnec@cgtp.org.pe



Agracemos su valiosa contribución para mejorar nuestro trabajo en el Departameto Nacional de Educación y Cultura de la CGTP.



Atte.

DPTO. NACIONAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA
DNEC - CGTP

Invitamos a todas las bases sindicales a participar en el DIPLOMADO DE DERECHO PROCESAL LABORAL y en el DIPLOMADO DERECHO DEL CONSUMIDOR. Los interesados pueden acercarse al Departamento Nacional de Educación y Cultura DNEC - CGTP en la Plaza 2 de Mayo puerta N° 10, Lima 1.
Estos diplomados los organiza la Asociación Civil ACFIE y la Revista de Estudios Constitucionales – IURIS LEXIS en coordinación con el Taller de Estudios Jurídicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el objetivo de analizar la nueva ley procesal del trabajo y la nueva ley de defensa del consumidor, respectivametne.

Para mayor información consultar en wwwacfie.tk - acfie@hotmail.com o al celular 998987925